Se realizan operativos de control de transporte de mercaderías

Se continúan desarrollando los operativos de control de transporte de mercaderías en distintos puntos de la ciudad y en diferentes días y horarios

Desde la dirección de Inspección General se realizan operativos de control de vehículos que realizan transporte de personas, mercaderías o distintos tipos de elementos. En esta se observa las condiciones necesarias para desarrollar la actividad pretendida. Esta tarea se lleva en conjunto con las áreas de Bromatología,  Veterinaria Municipal y Operaciones y Logística, además de contar permanentemente con la colaboración de personal policial de la Jefatura de Departamental de Gualeguaychú.

Al momento de llevar a cabo el operativo se solicita documentación: carnet sanitario, habilitación bromatológica del vehículo, desinfección vehicular, habilitación del vehículo para transportar las mercaderías, materiales peligrosos o explosivos, y documentación para desarrollar la actividad de los remis o radio taxis.

Además, en el caso del transporte de mercaderías se solicita remito o factura, se verifican fechas de vencimiento y condiciones en las que se transporta, como así también que transporten los productos o mercaderías para los cuales están habilitados.

A los remis o radio taxis, se solicita la habilitación del vehículo y la planilla de desinfección correspondiente.

Si faltase alguna documentación de las solicitadas, se le otorga un plazo para cumplimentar dicho trámite.