River Plate continua ampliando el estadio Monumental

Luego de una serie de obras y remodelaciones a través del departamento de infraestructura del club, la casa del campeón de américa aumentó su capacidad a 70. 074 espectadores.

Luego de una serie de obras y remodelaciones a través del Departamento de Infraestructura del Club, la casa del campeón de América aumentó su capacidad a 70.074 espectadores. River Plate continúa realizando importantes trabajos en sus instalaciones. 

En esta oportunidad, las remodelaciones llevadas a cabo en el Estadio Monumental permitieron aumentar su capacidad a 70.074 espectadores. 

Anteriormente, la misma era para 66.266 personas. Las obras de adaptaciones se realizaron con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y finalmente se habilitó la ampliación del Monumental, la cual favorecerá a los socios e hinchas del Más Grande. Cabe destacar que la capacidad del Monumental sumó 10.000 nuevas ubicaciones en relación con principios de 2014, por lo que muchos más riverplatenses prestan su pasión y aliento en cada partido que el Millonario juega en casa.